17 mai, 2006

Firenze II





2 Comments:

Blogger Colombianos en Londres said...

Jairo,
Me alegro mucho ver las fotos del David de Miguel Angel, recuerdo cuando estuve an la galería dei ¿Ufficci? corrijeme si me equivoco. Por cierto, la familia abajo de la foto...¿ es la tuya? Están muy guapos. Gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario, voy a seguir los enlaces que me mandaste. Para terminar, dejame decirte que estás invitado a Londres a tomarnos un café cuando quieras. Mira mi posteo de hoy y dime si te entusiasma la idea de tomarte un café al lado del canal, relajados, viendo pasar los barcos, la gente y la vida.
Un saludo.

jeudi, mai 18, 2006  
Blogger jairoferrer said...

¡Hola Meléndex y Diax!

Es mi familia, sí. Ya habrá tiempo para tomar café en Little Venice o en Geneva o Bogotá, ¿quién quita? Por el momento es reconfortante encontrar ideas que nos reflejen.

samedi, mai 20, 2006  

Enregistrer un commentaire

<< Home