20 août, 2006

Le Mont Saint Michel




3 Comments:

Blogger Colombianos en Londres said...

Perdoname Jairo que te tenía abandonado...mea culpa...pero aquí estoy de nuevo.

Como siempre tus fotos están bellisimas, el monte San Michel en medio de la bruma le da un toque como de pelicula, como que te parece que en cualquier momento va a salir D'Artagnan a salvar al rey de Francia con los tres mosqueteros siguiendole detrás. gracias por contarnos esas historias con tus fotos.

Creo que ya te conté que yo viví en París 3 años. Es una época que recuerdo con mucho cariño y nostalgia porque Francia me encanta, incluso me gusta más que Italia, y eso que tengo un cuñado Italiano y sobrinas italianas.

Bueno Jairo, espero que estés bien al igual que tu bella familia.

Un saludo desde Londres

PS: La semana pasada pasaron una noticia en la televisión contando que el Monte San Michel se está acercando a la tierra firme , y que, por eso la caminata esa tan rica desde tierra firme al monasterio se estaá acortando...¿Sabes algo acerca de eso???

lundi, août 21, 2006  
Blogger jairoferrer said...

¡Hola Meléndex!

Te debía la respuesta a tu comentario.

Sí, parece que por la acción humana y la sedimentación natural, el monte se ha ido alejando del mar. Pero existe un proyecto en marcha que está destinado, según ellos, a "restablecer el carácter marítimo del Monte Saint Michel", ese proyecto lo encuentras en detalle en el sitio
http://www.projetmontsaintmichel.fr/

que es además muy instructivo y claro.

Nos vemos en tu blog.

samedi, août 26, 2006  
Blogger Son Poemas said...

De cuento.
Linda serie.

Un saludo.

mercredi, avril 09, 2008  

Enregistrer un commentaire

<< Home